12-03-2015, 11:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015, 11:53 por uncoba.)
(12-03-2015, 11:47)NachoBcn escribió: Todo eso está muy claro. El tema, al menos para mi, es que el dicho ya 3 veces. Que hasta ayer lo de Malasia era fijo y ahora ya no lo es tanto. Respeto que haya quien prefiera no saberlo o no pensar en ello. Pero yo no puedo evitarlo. Además. No me fio de la Mafia y en cierta manera con este tema, ellos tienen cierto control, porque ha de ser su médico quien diga que si o que no. Lo de Dennis tampoco ayuda, porque dice que "depende de fernando", lo cual mete mas incognitas que resuelve. Fernando quería correr en los test al día siguiente, así que ya me diras tu, a que viene eso de "depende de fernando si correr en Malasia". Como mucho dependerá de lo que los doctores le digan a fernando. Y entonces está lo de "que doctores". Los de la FIA, los de Mclaren o un tercero. Porque yo ya he leido de todo.
Depende de Fernando, porque si él no quiere correr, no corre. A ver, él no quería correr en los test al día siguiente, ni en Australia. No es que él diga, yo quiero pero los doctores no me dejan (Ya no entraré en que la maFIA le deje o no correr a su interés o juicio). A el le apetece, porque es lo que le gusta, pero si los médicos le dicen que no se lo recomiendan ÉL toma la decisión y ya no quiere correr para no asumir riesgos.
Para Fernando, la idea es que en Malasia está , lo demostró con sus twits, perno es mas que eso un deseo, que se cumplirá o no cuando le hagan la revisión médica.