12-03-2015, 12:48
(12-03-2015, 12:31)santana escribió:(12-03-2015, 12:07)uncoba escribió:(12-03-2015, 12:00)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo con Nacho que ha habido un cambio de "actitud" respecto a la participación en Malasia. En un principio se habló de dejar un periodo de 21 días desde el golpe para evitar el sindrome del segundo golpe. Ok, Malasia está fuera de ese periodo y aún así Dennis ("es decisión de Fernando") y el propio Fernando ("haré tdo lo posible por estar") dejan intuir que no es 100% segura su participación. Todas las pruebas que se le han hecho han sido negativas, pero algo hay que impide asegurar con certeza que Fernando estará en la parrilla de Malasia. La cuestión es saber qué es, si la falta de un OK medico total o un tema del propio Fernando, como insinua Dennis.
Falta un OK de Fernando después de una revisión médica en la que le digan que el riesgo es 0%.
Una traumatismo craneoencefálico es algo muy grave, por muy leve que sea, parece que se cayo y se hizo pupa en una rodilla, pero eso es mucho mas grave. Conozco gente que ha sufrido golpes mucho menores (aunque de consecuencias mas graves) y han tardado más de un año en recuperar su mente.
No parece nada grave, no se ve nada, pero el cerebro no es un hueso que se puede ver si hay fractura directa o no. Puedes ver una ligera hemorragia y no saber cuales son sus consecuencias, desde ligeros mareos a no saber hablar. Ahora está estable, sin riesgo (sino no podría estar entrenando), pero hablamos de la salud de una persona, CUALQUIERA de nosotros (menos algún cafre) desearía para si mismo o para sus seres queridos, una certeza 100% que no hay ningún riesgo y eso no se sabe ni 10 ni 20 días después del accidente.
Y NachoBcn, estarán haciendo la investigación para aclarar lo sucedido, tienen que presentar un informe del accidente y sus consecuencias. Se habla que están preparando un módulo de protección lateral para el futuro.
Y que "motivos" tendría Fernando para no dar ese ok, una cosa es que los médicos no lo permitan y otra que el no quiera, ese es el tema
Motivos médicos, que sus médicos se lo desaconsejen si ven algún riesgo todavía.