12-03-2015, 13:32
(12-03-2015, 13:24)NachoBcn escribió: No es por joder pero:
Magnussen: "Las expectativas en este inicio son bastante bajas"
Yo sigo con lo mio. Vamos a esperar poco y a confiar que poco a poco vayamos a mas. En eso si que tengo mi confianza. Con Mclaren creceremos. El hasta donde ya es imposible saberlo.
Y además. Como tambien he dicho. Mientras fernando no se siente en su oficina, nos conviene que ningún mclaren puntue y que todos empiecen de cero en condiciones iguales, y, como tambien digo, que Mclaren se conciencie de que necesitan a fernando, que SUPONGO que ya lo saben, pero no estoy seguro de si son TODOS.
Es normal no tener un listón alto porque asi evitas la frustación sino hay unos resultados esperados, si consigues cualquier cosa que sea mejor de lo que esperas, sobre todo si las expectativas las pones muy abajo, se sube la moral porque se ha conseguido más o mucho más de lo esperado.
¿Que esperaba que dijeran "Vamos a salir a ganar y todo lo que no sea ganar no nos vale"? o ¿Vamos a por la mayor cantidad de puntos posible, hasta quizás un podio?
Es lo que se suele llamar "poner la tirita antes de la herida"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.