12-03-2015, 13:58
Efectivamente. Lo primero es lo primero. Yo quiero saber la verdad del accidente y de la salud de Fernando para evitar riesgos al piloto. Por eso quería una investigación de la FIA y que se esclarecieran los motivos reales del accidente, para proteger a Fernando, nos guste o no nos guste lo que sea que haya pasado. E igual me pasa ahora, no deseo nada malo ni mucho menos, solo recalco lo mismo que Nacho, que algo ha cambiado desde los mensajes iniciales tras conocerse que no correía en OZ.
Eso no quiere decir que me esté comiendo las uñas, ni que esté nervioso, ni que tenga espectativas altas sobre el coche o el campeonato ( de hecho he apostado a que si entran ambos coches en los puntos me marco un baile disfrazado), simplemente comento lo que veo fuera de lo deseable o normal, sin ánimo de ser agorero, ni mucho menos.
Eso no quiere decir que me esté comiendo las uñas, ni que esté nervioso, ni que tenga espectativas altas sobre el coche o el campeonato ( de hecho he apostado a que si entran ambos coches en los puntos me marco un baile disfrazado), simplemente comento lo que veo fuera de lo deseable o normal, sin ánimo de ser agorero, ni mucho menos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.