12-03-2015, 15:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015, 15:27 por bitxo.)
(12-03-2015, 15:09)amanoth escribió:Quiero pensar eso, pero es que las declaraciones de estos días me llevan a pensar que Fernando por algo no se quiere subir: o porque le pasa algo (y por lo que parece no tiene problema alguno derivado del golpe, pero podría ser otra cosa y lo que llevaría a la teoría del desvanecimiento) o porque al coche le pasa algo.(12-03-2015, 14:57)bitxo escribió: No sé, yo lo veo bastante claro: algo ha pasado con el coche y Fernando no se vuelve a subir hasta que no le garanticen que no vuelve a ocurrir, por su salud e integridad. Y mientras, como siempre hace, se está preparando a tope.
Lo digo porque si tienes algún problema derivado de un golpe, desde luego no haces atletismo, ni esfuerzos. Da la sensación de que está bien, pero no quiere subirse a algo que le puede matar. Y por eso el amiguete Dennis dice ciertas cositas, y con cierto tono, ahora.
Y no sé vosotros, pero si es así, yo haría lo mismo que Fernando.
A ver piensa detenidamente lo que acabas de escribir.
Estas diciendo que ese coche Fernando lo considera peligroso, pero no para Button ni Magnusen, estás diciendo que en McLaren saben que su coche es potencialmente peligroso para la integridad de sus pilotos y aun asi les dejan correr sin ningún problema, es más, que la FIA en todas sus revisiones técnicas a los monoplazas no se ha dado cuenta de que el McLaren es peligroso para cualquier piloto que se suba a él.
Aparte de todo eso, te olvidas de las recomendaciones médicas que le hace el equipo que le ha tratado despues del accidente, obvias el "sindrome del segundo trauma" (no es exactamente asi pero se entiende), y todas la veces que Alonso ha dicho por twitter, facebook y ahora hasta YouTube las ganas que tiene de volver a pilotar en Malasia.
#AySeñorLlevamePronto
Y por eso todos se echan la pelota: la decisión de los médicos, la decisión de la FIA, la decisión de Fernando... y por eso las dudas para Malasia, porque si fuera por el golpe, es que no habría duda alguna (se ha cumplido el tiempo de sobra y no hay secuela o miedo alguno tal y como se asegura y sobre todo se ve en su actividad física).
Desde luego que quiere volver a pilotar, pero es que Fernando ahora mismo debería decir: VOY a pilotar en Malasia. Punto. Los médicos me han hecho ya los exámentes pertinentes y solo ha quedado el tema de 21 días 'por si acaso'. Es mi coche y piloto. Y no hay más. Y el resto del equipo con el Ron Dennis como nuevo adalid de la verdad tras pedir perdón públicamente, diría lo mismo: Fernando está bien y va a pilotar. Pero todo lo que está saliendo, pues da para pensar.
Por cierto, las revisiones de la FIA etc te garantizan que cumplen una normativa de seguridad (y demás) en la cual NUNCA se puede garantizar un riesgo 0. Y por otro lado todos sabemos que hay formas de hacer las cosas y hacerlas.
Pues con eso, y como además de ser cierto no se sabrá probablemente nunca, me he montado mi propia teoría, que me parece adecuada y la más probable para ciertas cosas dichas a día de hoy. Espero que mañana pueda haber más datos y pensar lo que dices, porque no me mola nada ninguna de las explicaciones que manejo.