12-03-2015, 20:04
Abuelo Pues si hubieses empezado por ahi, explicandolo asi, me hubieras ahorrado varias horas descifrando el reglamento técnico, un par de dolores de cabeza y algun ibuprofeno
De todas formas, lo que si era un estupidez era presentar un motor y no poder tocarlo jamás nunca. Lo de poder modificar partes estaba claro que era una solución de conveniencia chapucera y despues de ver lo que ha pasado con Mercedes, mejor que haya sido asi porque entonces se hubiera acabado la competición hasta el siguiente cambio de reglamentación en cuanto a motores.
Lo de Honda no se en que momento confirmó su vuelta a la F1, creo que fue en ese mismo 2013, de todas formas la solución de conveniencia fue de acuerdo entre todos que le permitieron entrar más tarde.
De todas formas, lo que si era un estupidez era presentar un motor y no poder tocarlo jamás nunca. Lo de poder modificar partes estaba claro que era una solución de conveniencia chapucera y despues de ver lo que ha pasado con Mercedes, mejor que haya sido asi porque entonces se hubiera acabado la competición hasta el siguiente cambio de reglamentación en cuanto a motores.
Lo de Honda no se en que momento confirmó su vuelta a la F1, creo que fue en ese mismo 2013, de todas formas la solución de conveniencia fue de acuerdo entre todos que le permitieron entrar más tarde.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.