12-03-2015, 20:17
(12-03-2015, 20:12)Madriles escribió:(12-03-2015, 18:23)Exinferis escribió:(12-03-2015, 18:17)InMad escribió:(12-03-2015, 18:14)jorvermo escribió: A mi lo que más miedo me da es que el accidente le haya dejado secuelas y no volvamos a ver al Fernando que todos conocemos. Para eso preferiría que no se volviera a sentar en un coche pq me gustaría que su imagen como piloto no se deteriorara. A mi me gustaría que Fernando se retirara estando en lo más alto.
Comparto al 100% tu preocupación.
Y sinceramente... hasta que no le vea montado en un monoplaza y haciendo adelantamientos y demás virguerías de las que nos tenía acostumbrados, no estaré tranquilo
A eso me referia a POSIBLES secuelas fruto de la descarga. No entiendo la prudencia para Malasia a dia de HOY porque desde que salio del Hospital hasta Malasia habra pasado un mes
Lo peor no es lo de la descarga, es el meteorito que le cayó justo en la nuca y le pueden dejar secuelas en el tobillo del pie derecho, por no hablar del mordisco que le dio el cigüeñal.
#EstamosFataldeVerdad
Y no te olvides del picotazo que le dió el pajaro que luego en venganza le rompió el aleron al mediocre, de ahi las secuelas en el meñique de la mano derecha que ahora no puede estirar cuando es toma el té en Woking...
#SeñorLlevamePronto
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.