12-03-2015, 21:40
(12-03-2015, 20:01)skynyrd escribió:(12-03-2015, 18:09)NachoBcn escribió:Tienes razón. Voy a tener que dejar la volldam. Aunque el gordo puede hacer bastante ruido si le ponen una buena PU de sonido.(12-03-2015, 17:50)skynyrd escribió:(12-03-2015, 11:04)magic_alonso escribió:Si aguanta conciertos, está preparado para un gp.
Fernando ayer en Dubai en un concierto de un DJ
Vamos a ser muy rápidos.
Vamos a ver. Un tio gordo con gorra y rascando discos no es un concierto. Punto.
Cagoenrrós, lo pillé!
Si es que con tanta conspiración, uno aprende y saca su gen Sherlock de volao...
El Nano, *uto amo de la F1, en vez de estar en cualquier lugar, estaba ayer noche en el concierto de un DJ con unas pintas que "paqué"... ¿por qué?
Claramente porque ese diyei es alonsista... sigo...
Ayer, el post de las 23:00 fue a las 22:00 ¿por qué?
El Sr. Panta estaba ocupado.
El Sr. Panta está trabajando en el safetyhimno. Su primera entrega, muy lustrosa (rollo Dj) todavía resuena en nuestros safetyoídos ...¿por qué?
"Paque" nos confiásemos.
Después de mis exhaustivas pesquisas, el concierto del señor de la camiseta "decoración RB test 2015" fue a las 23:00... ummmmm
Blanco y en botella, ese majete es Panta!

#QueVuelvaElNanoPronto
#LaEstrellaGaliciaTambiénSeSube
#MiCuerpoPideTierra
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar