20-04-2011, 11:24
En esta web hablan de lo mismo: http://www.tomorrownewsf1.com/f1-lombre-...rari-20692
Traducción googleriana:
F1 -, Toyota y Ferrari F150 B
Traducción googleriana:
Después de la gran decepción de esta temporada, Ferrari se prepara a responder y F150B que comienza su vida desde el GP de Turquía.
El problema es sobre todo la aerodinámica. El ventilador funciona en Maranello es pasar de 1 / 50 a 1 / 60, para cumplir con las regulaciones. La decisión fue tomada para volver a Colonia para volver a utilizar el túnel de Toyota para encontrar una solución. Este túnel de viento se ha utilizado para el diseño del F150 , como más moderno que el túnel de viento en Maranello.
Scuderia debe adaptarse a las regulaciones que tratan con todo con un enfoque de edad. El principio de la simulación en paralelo con pilotos de carrera (como McLaren) aún no se ha adquirido lo que parece. Sin embargo, el Plan B de la F150 utilizará los días que quedan para el equipo, en comparación con las concedidas por la ley, para mejorar el coche. Una especie de doble o nada para la Scuderia.
En el menú de mejoras: una nueva nariz, alerón delantero, difusor y otros detalles que permita avanzar a 1 segundo por vuelta.
Traducción googleriana:
F1 -, Toyota y Ferrari F150 B
Traducción googleriana:
Después de la gran decepción de esta temporada, Ferrari se prepara a responder y F150B que comienza su vida desde el GP de Turquía.
El problema es sobre todo la aerodinámica. El ventilador funciona en Maranello es pasar de 1 / 50 a 1 / 60, para cumplir con las regulaciones. La decisión fue tomada para volver a Colonia para volver a utilizar el túnel de Toyota para encontrar una solución. Este túnel de viento se ha utilizado para el diseño del F150 , como más moderno que el túnel de viento en Maranello.
Scuderia debe adaptarse a las regulaciones que tratan con todo con un enfoque de edad. El principio de la simulación en paralelo con pilotos de carrera (como McLaren) aún no se ha adquirido lo que parece. Sin embargo, el Plan B de la F150 utilizará los días que quedan para el equipo, en comparación con las concedidas por la ley, para mejorar el coche. Una especie de doble o nada para la Scuderia.
En el menú de mejoras: una nueva nariz, alerón delantero, difusor y otros detalles que permita avanzar a 1 segundo por vuelta.