13-03-2015, 10:51
(13-03-2015, 10:35)mariov escribió: Siento muchos decirlo compañeros ,pero a los que pediís paciéncia, yo ya llevo 7 años esperando ver a Fernando en un coche medio decente, 7 años ,demasiados creo yo.En cuanto a mclaren creo sinceramente que no era el destino que Fernando tenía planeado, creo que el hecho de que Hamilton fuera el campeón del mundo propició que continuara en Mercedes , si el campeón hubiera sido Rosberg creo que se hubiera marcahado Hamilton a Mc Laren y hubiera llegado Fernando a Mercedes que le estaban esperando hasta el final,lamentablemente el alemán se desinfló, con las consecuencias que hemos visto.De todas maneras és solo mi opinión.
Tu mismo, pero todavia ni siquiera has visto a Fernando en el McLaren-Honda, seguro que te perdiste las temporadas 2010-2012-2013, tenia un coche decente en las tres, pero no confundas coche decente con ganador aplastante como los RB o Mercedes, porque es un error.
Si escuchaste algo de lo que dijo Fernando cuando anunció su fichaje oficial, te darias cuenta de que la decisión de fichar por McLaren-Honda, me gusta insistir en ello porque Honda fue una buena razón para convencerle, la tenia tomada ya en 2013, mucho antes de que Mercedes fuera lo que es a día de hoy, pero aun y asi, no tengas duda de que si Fernando le dice a Totto Wolf que quiere pilotar para ellos le hacen un hueco rapidito, haya ganado el mundial el Luisma o el principe de Beckelar, porque aun con el mundial en el bolsillo y todas las posibilidades de ganar otro, todavia no ha renovado por Mercedes, asi que esa suposición no se sostiene por ninguna parte.
Es cansino que a las primeras de cambio salgan a relucir los "errores eligiendo equipo" de Fernando Alonso como sino tuviera criterio suficiente como para saber donde quiere estar compitiendo, sólo porque las cosas no salen como uno espera a la primera, esta vez te toco a ti, pero no te preocupes que saldrán más, habrá respuesta para todos
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.