13-03-2015, 11:05
(13-03-2015, 10:47)Josemurcia7 escribió:(13-03-2015, 10:03)NachoBcn escribió:Ya... Eso nos va a llevar unas cuantas carreras... Es frustrante, porque esperábamos transición pero no a este precio.(13-03-2015, 09:33)Josemurcia7 escribió: A ver... Yo el proyecto lo sigo viendo igual, si hay gente que quiere creer que es malísimo adelante, que motivos hay también para creerlo.Jose, no es un problema de segundos. Es un problema de no ser capaces de dar 10 vueltas seguidas.
Particularmente, me había hecho a la idea de que usaran la primera carrera descaradamente como un test, pero se me hace difícil ver que están a casi 4 segundos... Y dudo que sea esa la distancia mañana.
Enviado desde mi One Plus One
Enviado desde mi One Plus One
También os digo que nada cambia. Seguimos sin saber qué ha salido.
McLaren se la ha jugado a una moneda.
LO POSITIVO ES QUE ESTA MONEDA AÚN NO SE HA DETENIDO.
Así que os invito a todos a mantener la esperanza (o al menos a no ser demasiado pesimistas) hasta que la monedad deje de girar.
Esto tardará un tiempo indeterminado, que irá de los 2 a los 10 GP's. Si, ya se que pongo un intervalo muy grande.
Pero es que es así. Están muy verdes. Lo cual no significa que el coche sea lento.
En el momento en que parezca que todo está en su sitio veremos si el coche es rápido o no.
Si el coche no corre, podremos ir cortándonos las venas. Se nos escapará la última oportunidad de ver a Alonso donde todos le queremos ver. Pero no sabemos dónde estamos. Eso es innegable.
Sin embargo, sabemos perfectamente donde están los demás equipos. O no? Yo si.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤