13-03-2015, 11:28
(13-03-2015, 11:17)NachoBcn escribió:(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres
No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.
Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?
Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....
Señor ordenado. Ayer acosté a mis niños. Esta mañana me he levantado a las 6:30 para ver los libres. He levantado a los niños, les he puesto dibujos, les he dado de desayunar y los he llevado cada uno a su sitio. Además creo incluso que los he dejado a cada uno en el colegio correcto...
Y todo eso sin dejar de postear :-P
No como el resto de días, que les llevas a coles distintos.
No, si al final te va a venir bien madrugar y estar más despejadito.....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤