13-03-2015, 11:36
(13-03-2015, 11:27)NachoBcn escribió: Hay posiciones para todos los gustos. Pero en general, no entiendo los extremos. Además mucha culpa de que alguno hoy esté cabreado era por ponerse una meta muy alta. Como por ejemplo, pensar que ibamos a estar ahí, ahí con los mercedes.
Ni eso. Ni pensar que no vamos a pasar la q1 en toda la temporada, que es lo que algunos parecen opinar.
Lo de ferrari tambien me parece gritar mucho. El hecho de que contravolanteara en recta, dice 2 cosas. Problemas de tracción y descargados. Ya veremos en carrera. Pero yo mas que gran avance, lo que veo es que son de los que menos cosas han cambiado y por lo tanto, destacan por que es una progresion menor con respecto al coche de final del año pasado. Lo que ocurre es que los que han cambiado mas cosas, no han podido sacar el potencial de los grandes cambios que han hecho. Hay coches top con problemas de fiabilidad. Cuando los solucionen, les darán para el pelo.
Lo de Mclaren. Tampoco voy a engañaros. Hoy esperaba verlos rodar las 2 horas de libres. Me dan igual los 4 segundos. Pero saber que el coche aguanta 60 vueltas. Mas que nada porque eso es lo primero. Luego ya está lo de correr y todo eso.
Sigo sin descartar sorpresa con mclaren. Porque no sabemos que están probando. Soy programador y me gusta mucho el hardware. Y he participado en proyectos bastante complejos que integran ambas cosas. Y es un mundo un tanto peculiar. En donde los progresos no siempre son visibles a simple vista. A veces estás haciendo grandes progresos en las capas inferiores y tienes problemas en la interconexión de capas, que hacen que en el global nada funcione. Una noche a las 3 de la mañana, consigues encontrar el problema de interconexión y todo sale andando a las mil maravillas.
Mi idea. Los 2 mclaren van a entrar en boxes a mitad de carrera. Todo lo que venga de mas, será una sopresa agradable.
Muy de acuerdo con todo Nacho.
Yo también creo que están teniendo problemas de interconexión entre hardware y software. No puede haber otra explicación a que no sean capaces de rodar 30 vueltas seguidas.
Creo que dan 6 vueltas y ya les salta un fallo. Un fallo como los que comentas.
A Ferrari le veo clasificando entre el P6 y el P12, ni idea de dónde.
McLaren creo que serán capaces de pasar a Q2, pero muy dificilmente a Q3.
Y en carrera opino igual, en algún momento de la carrera optarán por meterlos a boxes para evitar alguna fritura del motor o similar.
Espero que los FP3 sean mucho más productivos. Porque estoy plenamente de acuerdo con lo que dices.
"no funciona nada de nada, de repente tocas una cosita, y todo funciona"
Creo que a McLaren le puede pasar algo así.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤