13-03-2015, 11:55
A mi lo que mas preocupa es la imagen que adjunto y no es la primera vez. Hay un video en youtube de los test de barcelona en los que se ve el garaje de Mclaren, con el coche en caballetes sin la tapa de motor, y todos los mecanicos hablando y riendose, pero nadie toca el coche.
Yo pensaba que tanto los japoneses como los empleados de Mclaren iban a trabajar dia y noche para resolver los problemas, y por las sensaciones que dan es que se lo toman todo con mucha calma. A este ritmo en Abu Dhabi todavia estamos haciendo tests.
Solo espero que Ron Dennis les ponga las pilas a todos en modo militar y todo empiece a funcionar, y si hay que hacer algun harakiri, pues adelante, por que sigo pensando que el problema no es el chasis, que me parece espectacular y con posibilidades infinitas. Aqui lo que falla es el motor que no es capaz de dar 10 vueltas seguidas. Y como ejemplo tenemos a los Red Bull, un pedazo chasis pero que tampoco pueden hacer nada por que no tienen motor. Lo mas grave para Red Bull es que Renault ha tenido todo el año pasado para preparar su motor 2015, y han hecho otra castaña.
Esperemos que Honda no sea otro Renault
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast