13-03-2015, 13:09
(13-03-2015, 11:34)InMad escribió:(13-03-2015, 11:27)NachoBcn escribió: Hay posiciones para todos los gustos. Pero en general, no entiendo los extremos. Además mucha culpa de que alguno hoy esté cabreado era por ponerse una meta muy alta. Como por ejemplo, pensar que ibamos a estar ahí, ahí con los mercedes.
Ni eso. Ni pensar que no vamos a pasar la q1 en toda la temporada, que es lo que algunos parecen opinar.
Lo de ferrari tambien me parece gritar mucho. El hecho de que contravolanteara en recta, dice 2 cosas. Problemas de tracción y descargados. Ya veremos en carrera. Pero yo mas que gran avance, lo que veo es que son de los que menos cosas han cambiado y por lo tanto, destacan por que es una progresion menor con respecto al coche de final del año pasado. Lo que ocurre es que los que han cambiado mas cosas, no han podido sacar el potencial de los grandes cambios que han hecho. Hay coches top con problemas de fiabilidad. Cuando los solucionen, les darán para el pelo.
Lo de Mclaren. Tampoco voy a engañaros. Hoy esperaba verlos rodar las 2 horas de libres. Me dan igual los 4 segundos. Pero saber que el coche aguanta 60 vueltas. Mas que nada porque eso es lo primero. Luego ya está lo de correr y todo eso.
Sigo sin descartar sorpresa con mclaren. Porque no sabemos que están probando. Soy programador y me gusta mucho el hardware. Y he participado en proyectos bastante complejos que integran ambas cosas. Y es un mundo un tanto peculiar. En donde los progresos no siempre son visibles a simple vista. A veces estás haciendo grandes progresos en las capas inferiores y tienes problemas en la interconexión de capas, que hacen que en el global nada funcione. Una noche a las 3 de la mañana, consigues encontrar el problema de interconexión y todo sale andando a las mil maravillas.
De momento prefiero quedarme con esa idea. Aunque tambien tengo experiencias con proyectos parecidos que mejor no os cuento, para que no le prendais fuego directamente a la noria.
Mi idea. Los 2 mclaren van a entrar en boxes a mitad de carrera. Todo lo que venga de mas, será una sopresa agradable.
Mas razón que un santo... además me he visto reflejado porque yo también soy programador y me ha encantado la frase "Donde los progresos no siempre son visibles a simple vista".
Aunque es cierto que la palabra más ligada a McLaren en éstos meses ha sido la de "Paciencia".
No se si ha sido en éste hilo o en otro pero éste enlace me parece muy bueno, os lo pongo por si os parece interesante: https://storify.com/elabuelo_f1/test-de-montmelo-dia-4
Por cierto, el abuelo f1 anda por aquí, ¿verdad?
Toda mi **** vida luchando contra los jefes que 'quieren ver algo' y yo diciendole que primero van los objetos y luego son las pantallas.
Pues aquí es parecido. Primero son los sistemas básicos y de control y luego ya si eso, vendrá lo correr....
El problema es que ahora el programa ni siquera arranca!!!
:-D