Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El alerón móvil de Alonso se activa por error
#56
(20-04-2011, 09:02)NachoBcn escribió:
(20-04-2011, 01:27)Arco Cigomático escribió:
(19-04-2011, 22:27)NachoBcn escribió: Dejar de decir gilipolleces de una **** vez.

Me preguntaba si eso de las gilipolleces con asteriscos se refiere a mi. Creo que voy a darme por aludido.

Pues si. Entre otros.

Desde luego no estoy exento de decir alguna gilipollez de vez en cuando, pero creo que no es el caso. De cualquier modo, la calificación de gilipolleces es muy subjetiva.

Por ejemplo, a mi me parecen gilipolleces todas las teorías conspirativas y sin embargo me callo o las rebato. Así por ejemplo me parece de una gilipollez supina el pensar que a Fernando le manipulan el DRS, igual que me lo perecería que alguien dijera que alguien de la FIA le afloja las tuercas de las ruedas.

¿Que Fernando ha tenido problemas con el DRS en las 2 últimas carreras? Pues sí, la primera por un fallo de una pieza del Ferrari, reconocido por ellos mismo ¿O es que también la manipuló la FIA? La segunda por un fallo en la programación del sistema, atribuible a la FIA ¿Manipulación consciente? No creo que haya nadie con 2 dedos de frente que piense eso. Y si lo hace es por buscar excusas al penoso inicio de temporada de Ferrari.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Rubenchu - 17-04-2011, 21:05
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Rubenchu - 17-04-2011, 21:17
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Rubenchu - 17-04-2011, 23:18
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Arco Cigomático - 20-04-2011, 14:23
RE: El alerón móvil de Alonso se activa por error - por Wallabee - 20-04-2011, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)