13-03-2015, 17:48
(13-03-2015, 17:34)enrike hu fr escribió:(13-03-2015, 17:19)FrankJJ escribió:(13-03-2015, 17:13)spike escribió: Yo creo que McLaren pidió la rectificación del tema de los tokens para obligar a homologar a los demás en la primera carrera y no cuando quisieran.Creo que pueden modificar por fiabilidad con el PERMISO del resto de motoristas. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Saludos.
McLaren no necesitará tokens hasta pasados bastante GP's, pensar que han podido modificar el 100% hasta hace pocos días y siempre pueden modificar por fiabilidad... Cuando prueben la PU a tope, empezarán a optimizar la aero y cuando ya vean que han rascado todo, entonces intentarán mejorar la PU con los tokens que les dejen (pero esto puede ser terminando la temporada)
obtendran el "permiso" si el problema de fiabilidad està ligado a el de la seguridad si no ,como los otros ,Mercedes es la que ha jugado sus cartas ,no necesitaban emplear tantos tokens para seguir dominando lo han hecho para evitar que Honda tenga màs ,he leido todas las declaraciones y todas las escuderias menos Mclaren ,han declarado "Mercedes es inalcanzable";Honda ha dicho pensamos que podemos empezar a ganar en el primer trimestre ,,,es el equipo que màs esperanza dà a sus seguidores ,los otros se quieren batir por los restos es decir la tercera plaza de podio,a lo mejor es que no he dormido mucho y no veo las cosas como" todo" el mundo y recordad el año que viene todos iguales ,tendremos 16 para desarrollar una UP que nos garantizan ganadora ,,,,,
#nosoportoladesilucionponerosfirmesollamoalmago
Exactamente......ese es la cuestion. Muy bien expresado.
Buen post
A VER SI NO LEEMOS ESTE POST ...
#Fowado Fer, Fowadooooooo#