13-03-2015, 18:00
(13-03-2015, 17:57)Josemurcia7 escribió:Espero que estés en lo cierto y sea eso, que tienen un buen túnel de viento pero que quisieran tener uno aún mejor. Veremos. Saludos.(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.Yo tengo una duda fundamental con respecto a eso:
Es lo mismo estar desfasado que no tener algo tan bueno como quisieran? Porque de las instalaciones de McLaren yo solo he leído alabanzas en los últimos años... Este incluido.
La ampliación se quería hacer: demostrado.
¿El túnel está desfasado? : no hay pruebas de ello, y lo dudo, en todo caso no es tan bueno como quisieran.
Enviado desde mi One Plus One