13-03-2015, 18:14
(13-03-2015, 18:09)enrike hu fr escribió:(13-03-2015, 17:54)calsa escribió: Si que es verdad que se ve el coche muy fino, todavia recuerdo a Fernando con el ferrari que parecia un potro indomado, pero los tiempos son malisimos, y empiezo a pensar que no pasamos q3. Otra cosa que tambien no me gusta es el ferrari lo bien que va no?
yo no lo veo tambien ,,son ellos màs bien los que venden humo ,Vettel ha hecho de Vettel el coche se movia de todos los lados y la velocidad 320km/h ,me hace pensar que no llevaban mucha ala ,como ha dicho antes alguien y tu mismo,en el paso de curva prefiero el estilo fino y preciso de Mclaren,,,despues te devuelvo la pregunta ,crees que hamilton y Rosberg han ido al 100% ,pues yo creo que no y visto como se va a desarrollar el campeonato no tendran tiempo para la diplomacia atacaran al 120% en la salida y serà asi hasta que les atrape el unico que puede hacerlo ,,,,Alonso con su proyecto-il;;;te dà pena o envidia de que no esté en Ferrari ? no entiendo esa guiñadura
La velocidad punta tambien es menor cuando se va cargado de combustible o sin DRS o con distinto mapa motor...son tantas las variables...
Fernando Alonso Best Fan Site of the World