13-03-2015, 18:16
(13-03-2015, 18:01)FrankJJ escribió:(13-03-2015, 18:00)German Sanchez escribió:¿Pero entonces Mclaren no utiliza el suyo propio o utiliza dos? Saludos.(13-03-2015, 17:55)FrankJJ escribió: No se si ya lo habéis comentado hoy, pero creo que se ha pasado por alto algo muy interesante que ha dicho Lobato en los Libres 2. Algo que hace poco comentó Payoloco creo que le había dicho un amigo suyo, y es que el túnel de viento de Mclaren está desfasado. Tenían planeado remoderlarlo pero no han podido, Lobato dijo que por razones económicas y Payoloco si no recuerdo mal que por quejas de los ecologistas. Mclaren está utilizando el túnel de Toyota, algo que me trae muy malos recuerdos de estos últimos 5 años en Ferrari. Veremos como termina todo y si consiguen remodelar ese túnel de viento, si es cierto que realmente está desfasado. Saludos.
McLaren lleva utilizando uno de los túneles de Colonia en modo exclusivo desde hace tiempo y los resultados de sus evoluciones aerodinámicas han sido muy buenos. Imagino que ahora con Prodromou lo serán más. El otro de los dos túneles de Toyota es es que compartía Ferrari con otras escuderías, aunque sospecho que más que el tunel lo que fallaban eran otras cosas.
No estoy muy seguro pero creo que desde 2013 detectaron errores en el tunel propio y utilizan el de Toyota (uno de ellos en exclusiva). La ampliación del centro tecnológico en Woking que ahora está paralzado y que duplica el espacio del que disponen ahora incluye el nuevo tunel del viento.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.