13-03-2015, 18:38
(13-03-2015, 18:32)enrike hu fr escribió:(13-03-2015, 18:17)FrankJJ escribió:(13-03-2015, 18:16)German Sanchez escribió:Ok. Pues cuanto antes puedan empezar con el nuevo túnel de viento mejor. Saludos.(13-03-2015, 18:01)FrankJJ escribió:(13-03-2015, 18:00)German Sanchez escribió: McLaren lleva utilizando uno de los túneles de Colonia en modo exclusivo desde hace tiempo y los resultados de sus evoluciones aerodinámicas han sido muy buenos. Imagino que ahora con Prodromou lo serán más. El otro de los dos túneles de Toyota es es que compartía Ferrari con otras escuderías, aunque sospecho que más que el tunel lo que fallaban eran otras cosas.¿Pero entonces Mclaren no utiliza el suyo propio o utiliza dos? Saludos.
No estoy muy seguro pero creo que desde 2013 detectaron errores en el tunel propio y utilizan el de Toyota (uno de ellos en exclusiva). La ampliación del centro tecnológico en Woking que ahora está paralzado y que duplica el espacio del que disponen ahora incluye el nuevo tunel del viento.
yo no veo la correlacion entre lo que està sucediendo y lo del "dichoso" tunel de viento ,el problema actual de Mclaren -Honda es la poner en un motor trabajado en Japon con un chasis hecho en UK ,el ensamblaje es complicado y todavia no pueden explotar el potencial del coche al màximo (mejor ir tranquilu a Ricardo le quedan 3 motores para toda la temporada) entones digo yo que una vez la coordinacion establecida y con todo al 100% ,es entonces que se podria encontrar problemas en la "aero" pero hasta el momento nadie se ha quejado de eso ,es màs destacan su maniabilidad ,,????,,si empezamos asi no terminaremos camarada.......