13-03-2015, 19:07
(13-03-2015, 17:48)PANTA3480 escribió:(13-03-2015, 17:40)diablof1 escribió:Sorry es que mi ingles es de Huesca y claro....(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.
Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.
Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a
¡SAMBAGING!
QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Sambaging? Eso es un baile con varias copas encima?
No creo que lleven lastre ni que estén engañando, están aprendiendo. Eso es todo.
#Sandbagging
Pues no estaba mal un poco de baile tropical y unas aguas de tónica aliñadas Panta.
Esa era la chorrada, la idea, comprensible con el inglés de Huesca o de Lugo estaba clara. Como te decía, no creo que estén escondiendo, siguen el programa como buenamente pueden, apagando fuegos que salen por todas partes y sufriendo por no poder atajarlos antes por la falta de rodaje que otras fogatas provocaron. Van con retraso eso es evidente.
Sigo creyendo en el proyecto y estoy de acuerdo con muchos que lo importante no es cuando sino hasta donde se puede llegar. Así que creyendo que puede llegar a que el maestro ponga lo suyo y gane, como si este año usan 9 motores... ya se hará fiable
#PuxaAlonso
#YoSoyDePantaElDeLas23:00
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar