13-03-2015, 21:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015, 21:52 por Topdriver.)
(13-03-2015, 21:46)amanoth escribió:(13-03-2015, 21:39)Topdriver escribió:(13-03-2015, 21:27)picaso22 escribió:(13-03-2015, 21:15)Topdriver escribió: HELP!!
Safetys, a ver si alguien puede ayudarme, pues me estoy volviendo loco para encontrar la nueva URL de las fotos oficiales de F1.com, ya sabéis, las de Sutton, para colgarlas en el hilo de fotos.
Justo hoy las han cambiado de dirección y no hay manera de encontrarlas.
¿Alguien lo sabe?
Miraste en la pagina del Sutton.
http://www.sutton-images.com/searchresul...%20&credit=#
Gracias picasso22
De esa página es de donde "controlo" el número o nombre de cada foto pero, esas o las compras o las ves con el logo en agua de Sutton.
Las que siempre he colgado en los hilos de fotos son las mismas pero compradas por F1.com a Sutton, con lo que las ponía en HD sin el logo de agua.
Pero justo hoy F1.com ha cambiado la URL de las fotos.
Vamos, para mí que la momia nos lee y se ha mosqueado....
El caso es que no encuentro la dirección donde ahora las tiene guardadas F1.com, que ha rediseñado su web
Exacto Top han rediseñado la pagina completamente, ahora no esta nada donde estaba y parece ser que hay una zona "de pago" pagando suscripcion, bien mensual de 3 euro o anual de 27 euros, aunque hasta el 13 de Abril te puedes registrar gratis para ver si te convence, te piden un numero de tarjeta asi que ahora mismo no puedo pero lo probare, seguramente las fotos si es que las siguen poniendo igual que antes estaran en la zona nueva de "pago".
Ya lo vi amanoth, gracias.
Y, el caso es que justo realicé la compra de la App oficial, aprovechando que lo facturarán dentro del móvil, para luego ver en la web que "quizás" realizando el pago desde la web ¿te regalan la App? eso no me quedó muy claro pero, de ser así, hice el panolis, pues la App cuesta 28,02 pavos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC