14-03-2015, 00:26
Muramasa, el 13 de marzo 2015 - 20:27, dijo:
Arai entrevista post-PM para la prensa japonesa
http: //www.f1-stinge...3/13/055357.php
En realidad bastante largo traducción, por lo que sólo en bruto
---
Nuestro uso de MGU-K y H isnt adecuado para este circuito en absoluto, el tiempo es muy pobre, por lo que en este momento haciendo reunión de estrategia de revisar los datos y trabajando en varias cosas
FP1
tenía un problema en los datos de control de entrada de aire, mismo problema tanto para los coches
no problema de hardware
Error de datos de control que daría lugar a un problema de hardware, así que decidimos parar pronto para examinar los datos a fondo
FP2
(En accidente de Kevin) lo que le dijo. estaba corriendo muy rápido en S1, a punto de acelerar el ritmo, pero la parte trasera se rompió y perdió el control
(En "pérdida de poder" de Jenson) que entró en "modo ahorro de energía". No había error en los datos, por lo que no tiene sentido seguir así que paramos un poco temprano.
(En modo ahorro de energía), no había problemas. Ajuste de datos era un poco flojo, o el ajuste de umbral era un poco mal. Hay cierto umbral para la seguridad, y tampoco de datos optimizado para este circuito, y algunas cifras superaron el umbral durante largo plazo, por lo que entró en el modo de seguridad, como debe ser.
(Sí PU no llena aún el poder?) No, en absoluto. No es capaz de utilizar la energía de manera eficaz. Isnt asignación de potencia hace correctamente en absoluto, por lo que resulta en pérdida de potencia en un punto intermedio.
(No ser capaz de usar ERS así?) Que es la derecha. Circuito tiene muchas curvas, por lo que no somos capaces de utilizar la energía adecuadamente en absoluto todavía.
---
(¿Qué piensa usted de Merc?) Amazing. Sabía que eran rápidos en Barcelona ya. Para nosotros, se trata de cuánto más cerca que podemos llegar a ellos. La falta de preparación durante las pruebas nos afectó gravemente, así que mañana vamos a tratar de hacer un buen rodaje.
(Qué u considera como más importante?) Asignación de poder MGU-K. Cómo recuperar y cómo usarlo. Es como, "no es bueno pasar este mucho con mi sueldo de este pequeño, no creen?" o sth así. Tenemos que ser capaces de gestionar bien la cuenta, de lo contrario no se puede ganar la carrera.
(Asignación de energía?) Derecho. Después de entrar y salir, estamos en rojo, sth así. Estamos tratando de encontrar la manera de mejorar su gestión mediante el análisis de datos. Somos conscientes de que tenemos que hacer mucho mejor al respecto.
(Falta de funcionamiento durante las pruebas de invierno es la causa?) Sí. También diferencia de la característica b / w aquí y Barcelona. Los conductores están pensando cuánto puede frenar tarde y todavía ajustando cosas mientras se ejecuta. Juego conductores de pc y ya no haya hardware / software ha hecho todavía nada.
(Ningún problema de hardware?) Ninguno en particular.
(Por lo que se trata de pulir lado del software?) No hay problema en el software en sí, pero la naturaleza de optimización de datos es "cuanto más lo haces mejor se pone" sin duda, por lo que, sintiendo lástima de la falta de funcionamiento en pruebas de pretemporada.
(Pensar puede terminar la carrera) en sí Car tiene ningún problema, pero para hacer el coche competitivo es otra y eso es lo que hay que hacer esta noche y mañana.
(Supongamos que u puede terminar la carrera, ¿cuántas% podrás completar rompecabezas?) Vemos toda la imagen en la mente, pero a partir del 50% es una vista de equipo, sabemos que la foto final y qué hacer para que sea mejor, pero para algunas cosas que necesitamos más tiempo.
(Se puede ver la verdadera competitividad del coche en Q mañana?) No lo creo, estamos muy lejos de un 100% de rendimiento aún esperamos.
(Datos de control se pueden mejorar sin un final realmente, pero el tiempo es limitado) No estoy seguro de cuánto tiempo toma para revisar los datos enteros, pero el análisis que se está haciendo en tiempo real en Sakura, que es increíble. No se siente la distancia, esto es tan intrigante y emocionante.
(Por diferencia de tiempo) que tenemos que trabajar, independientemente de la zona horaria. ¿Fue difícil al Sakura para el Barcelona, pero aquí en Melbourne es de sólo 2 horas, por lo que es mucho más fácil.
Sin pensar demasiado acerca de conteo regazo.
(Podría recopilar datos que querías?) Sí, los datos suficientes.
darse cuenta de la importancia del tiempo y la sincronización. Tienes que hacer un juicio rápido sobre si es el momento de ejecutar ahora o no, la importancia de la toma de dicision es muy diferente entre las pruebas y GP. Perdimos nuestro toque en que desde el año 2008. Comunicación pc Mclaren es muy bueno, así que estamos trabajando juntos para avanzar las cosas durante la conversación, así que no estamos tan preocupados por eso. Pero nos damos cuenta de que necesitamos más velocidad. Si podemos hacer eso, la máquina debe llegar más rápido también.
Las deckaraciones de Arai
Arai entrevista post-PM para la prensa japonesa
http: //www.f1-stinge...3/13/055357.php
En realidad bastante largo traducción, por lo que sólo en bruto
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Nuestro uso de MGU-K y H isnt adecuado para este circuito en absoluto, el tiempo es muy pobre, por lo que en este momento haciendo reunión de estrategia de revisar los datos y trabajando en varias cosas
FP1
tenía un problema en los datos de control de entrada de aire, mismo problema tanto para los coches
no problema de hardware
Error de datos de control que daría lugar a un problema de hardware, así que decidimos parar pronto para examinar los datos a fondo
FP2
(En accidente de Kevin) lo que le dijo. estaba corriendo muy rápido en S1, a punto de acelerar el ritmo, pero la parte trasera se rompió y perdió el control
(En "pérdida de poder" de Jenson) que entró en "modo ahorro de energía". No había error en los datos, por lo que no tiene sentido seguir así que paramos un poco temprano.
(En modo ahorro de energía), no había problemas. Ajuste de datos era un poco flojo, o el ajuste de umbral era un poco mal. Hay cierto umbral para la seguridad, y tampoco de datos optimizado para este circuito, y algunas cifras superaron el umbral durante largo plazo, por lo que entró en el modo de seguridad, como debe ser.
(Sí PU no llena aún el poder?) No, en absoluto. No es capaz de utilizar la energía de manera eficaz. Isnt asignación de potencia hace correctamente en absoluto, por lo que resulta en pérdida de potencia en un punto intermedio.
(No ser capaz de usar ERS así?) Que es la derecha. Circuito tiene muchas curvas, por lo que no somos capaces de utilizar la energía adecuadamente en absoluto todavía.
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(¿Qué piensa usted de Merc?) Amazing. Sabía que eran rápidos en Barcelona ya. Para nosotros, se trata de cuánto más cerca que podemos llegar a ellos. La falta de preparación durante las pruebas nos afectó gravemente, así que mañana vamos a tratar de hacer un buen rodaje.
(Qué u considera como más importante?) Asignación de poder MGU-K. Cómo recuperar y cómo usarlo. Es como, "no es bueno pasar este mucho con mi sueldo de este pequeño, no creen?" o sth así. Tenemos que ser capaces de gestionar bien la cuenta, de lo contrario no se puede ganar la carrera.
(Asignación de energía?) Derecho. Después de entrar y salir, estamos en rojo, sth así. Estamos tratando de encontrar la manera de mejorar su gestión mediante el análisis de datos. Somos conscientes de que tenemos que hacer mucho mejor al respecto.
(Falta de funcionamiento durante las pruebas de invierno es la causa?) Sí. También diferencia de la característica b / w aquí y Barcelona. Los conductores están pensando cuánto puede frenar tarde y todavía ajustando cosas mientras se ejecuta. Juego conductores de pc y ya no haya hardware / software ha hecho todavía nada.
(Ningún problema de hardware?) Ninguno en particular.
(Por lo que se trata de pulir lado del software?) No hay problema en el software en sí, pero la naturaleza de optimización de datos es "cuanto más lo haces mejor se pone" sin duda, por lo que, sintiendo lástima de la falta de funcionamiento en pruebas de pretemporada.
(Pensar puede terminar la carrera) en sí Car tiene ningún problema, pero para hacer el coche competitivo es otra y eso es lo que hay que hacer esta noche y mañana.
(Supongamos que u puede terminar la carrera, ¿cuántas% podrás completar rompecabezas?) Vemos toda la imagen en la mente, pero a partir del 50% es una vista de equipo, sabemos que la foto final y qué hacer para que sea mejor, pero para algunas cosas que necesitamos más tiempo.
(Se puede ver la verdadera competitividad del coche en Q mañana?) No lo creo, estamos muy lejos de un 100% de rendimiento aún esperamos.
(Datos de control se pueden mejorar sin un final realmente, pero el tiempo es limitado) No estoy seguro de cuánto tiempo toma para revisar los datos enteros, pero el análisis que se está haciendo en tiempo real en Sakura, que es increíble. No se siente la distancia, esto es tan intrigante y emocionante.
(Por diferencia de tiempo) que tenemos que trabajar, independientemente de la zona horaria. ¿Fue difícil al Sakura para el Barcelona, pero aquí en Melbourne es de sólo 2 horas, por lo que es mucho más fácil.
Sin pensar demasiado acerca de conteo regazo.
(Podría recopilar datos que querías?) Sí, los datos suficientes.
darse cuenta de la importancia del tiempo y la sincronización. Tienes que hacer un juicio rápido sobre si es el momento de ejecutar ahora o no, la importancia de la toma de dicision es muy diferente entre las pruebas y GP. Perdimos nuestro toque en que desde el año 2008. Comunicación pc Mclaren es muy bueno, así que estamos trabajando juntos para avanzar las cosas durante la conversación, así que no estamos tan preocupados por eso. Pero nos damos cuenta de que necesitamos más velocidad. Si podemos hacer eso, la máquina debe llegar más rápido también.
Las deckaraciones de Arai
Fernando es de otro planeta