14-03-2015, 06:56
(14-03-2015, 06:38)jorvermo escribió:(14-03-2015, 06:31)Rubenchu escribió:(14-03-2015, 06:17)Nveces escribió: Pues nada, soy del grupo de los conspiraicos y tal. Tenía claro que Ferrari daría el cambio. Veremos mañana si se confirman los peores presagios.
Fernando nunca podrá ganar con Ferrari y VET tiene la oportunidad. HAM gana con dos escuderías distintas mientras Fernando, pues Renault 2008,2009 Ferrari tronco rojos, y el final de traca es Mclaren-Honda.
Lo dicho mañana de entrenamiento para ver F1 sin Fernando.
Después de tantos palos, 207-2014 ya no siento nada.
Yo y muchos algunos como Jorvermo ya lo dijimos hace años, el mediocre acabaría en Bu-rrari para que a esta le den permiso para ser Ferrari. (eramos "conspiranoicos")
Y ahora que lo esta ya dije que todo aquel que esperase que Vettel iba a tener un Bu-rrari y no un Ferrari es por que puede tener muchos conocimientos técnicos, pero de la política de este mundillo aun se ha enterado de bien poco...
En fin, nada nuevo bajo el sol...
No puedo dormir del cabreo que llevo encima y eso que yo era uno de los pesimistas del foro pero joder, me esperaba estar al menos a 2 segundos del mercedes y no a casi 4 segundos más lo que se habrá guardado todavía mercedes. Y por supuesto no me esperaba que de buenas a primera Ferrari estuviera tan cerca, sabia que la momia iba a dejar a esta gente trampear su coche para que el mediocre no parezca ser lo que es ( un p... mediocre ) pero joder, no me esperaba que fuera tan rápido. Se han reído de Fernando todo lo que han querido y más y ahora tienen que estar descojonandose de él en en el box. Estoy que me subo por las paredes.
Tranquilo compañero, y no te expreses mucho que ya sabes que por aquí lo máximo que puedes recibir en estas situaciones es que te tachen de histérica, agorero o maníaco depresivo los "Dalai Lama" de Internet.
Yo por eso, estas palabras mías y alguna otra cosa que me guardo, voy a tomarme un buen kitkat de este lugar por lo que veo avecinarse... Tu ya sabes donde voy a estar!
Un abrazo camaradas.