14-03-2015, 08:25
(14-03-2015, 08:23)XaviSbd escribió: pues el onboard de Button iva al limite del coche pero se le ve llevarlo comodo. Parece superestable el coche. Quiero decir que cuando el motor este a pleno rendimiento vaya a convertirse de golpe en un coche inconducible. Cuanto se va a mejorar en potencia y por tanto en tiempos? yo pienso que mucho y nos pondremos arriba de todo.
Y voy a seguir pensando esto.
No es momento de debates, lo de hoy es un paso mas hacia adelante
Esa es la actitud y esa es la realidad van con medio motor casi literalmente diría, tienen muchísimo margen de mejora ahí, han hecho algo complejo que cuesta hacer funcionar pero es que tiene que ser así no vale ser los mejores del resto que no sean Mercedes.
Paciencia para el que la tenga el resto puede dejar de ver 4 o 5 carreras por su salud.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.