14-03-2015, 09:35
(14-03-2015, 09:29)DE-ZETA-TE escribió:(14-03-2015, 08:56)joaquinhrndz escribió: Totalmente de acuerdo, aunque añadiré un PERO.
Que ni HONDA ni MCLAREN vendan HUMO. Porque no hay necesidad de vender la moto y después hacer el ridículo, que es lo que han hecho hoy y no tanto por quedar en fuera a primeras de cambios, sino por decir a los cuatro vientos que en Australia iban a estar todos los problemas solucionados y luego hacer esto.
Que vaya con la verdad por delante, si van a tardar 6 meses en hacer funcionar el coche que lo digan, o por lo menos que no digan en cada GP que van a solucionar los problemas, porque sino YO dejaré de creer el proyecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues completamente de acuerdo joaquin en este matiz que mencionas.
Si os acordáis me ponía enfermo la nefasta política de comunicación de Ferrari, así que qué te voy a contar.
Esto McLaren no lo ha llevado bien; debieron vender paciencia más que expectativas, porque estos problemas iniciales eran esperables que pasaran. Creo que les ha traicionado saber qué clase de coche se traen entre manos, como funcione. Espero que aprendan del error para el futuro.
Hay que ser como RB. Herméticos tanto en los problemas como en los triunfos.
Boullier ha dicho que las 5 primeras carreras iban a ser como unos entrenos.
Marko ha estado rajando de Renault todo el finde semana.
Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.