14-03-2015, 09:41
(14-03-2015, 08:58)XaviSbd escribió:(14-03-2015, 08:50)jebesopo one escribió:pues ya ves... se preveen suicidios colectivos en breve.(14-03-2015, 08:23)XaviSbd escribió: pues el onboard de Button iva al limite del coche pero se le ve llevarlo comodo. Parece superestable el coche. Quiero decir que cuando el motor este a pleno rendimiento vaya a convertirse de golpe en un coche inconducible. Cuanto se va a mejorar en potencia y por tanto en tiempos? yo pienso que mucho y nos pondremos arriba de todo.Pues quería comentar lo mismo que dices tu, que no se le ve contravolantonear mucho. Parece pilotar cómodo. En cuanto solucionen el problema de entrega de potencia y etc tendremos un buen coche.
Y voy a seguir pensando esto.
No es momento de debates, lo de hoy es un paso mas hacia adelante
Si como dice Arai estamos al 50% miedo me da jaja.
Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
Hay algunos foreros demasiado pesimistas, pero no dejan de ser actitudes respetables como cualquier otra.
Exacto Xavi.
Una cosa es discutirla y otra respetarla. Yo la respeto. Y la discuto, si se sale de madre según yo lo veo. Ellos dan su opinión y yo la mía. Y el respeto yo creo que a mí no se me puede regatear, de verdad, aunque a veces me pueda la vehemencia.
Y las de los optimistas también son actitudes respetables. Y de vendehumos no se les baja. Y a la mínima que la cosa se tuerce es casi ya una tradición salir a arrearles en grupo. Por ejemplo a optimistas qué, mientras ellos dan clases magistrales de técnica de F1 aunque luego se equivoquen, otros callan.
Curioso cuando menos qué, luego, se nos conviertan algunos en gurús de ésto. En cuanto hay el más mínimo problema que a su juicio invalida la opinión del supuesto "vendehumos".
A eso yo le llamo oportunismo. Y no lo digo ni mucho menos por tí compañero. Lo sabes y se te ha echado de menos.
Pocos optimistas que al final han acertado he visto cobrarse deudas de razón en este Foro... un día voy a tirar de hemeroteca y ya verás, ya...