14-03-2015, 10:01
(14-03-2015, 09:54)enrike hu fr escribió:(14-03-2015, 09:42)NachoBcn escribió: Y fijaros lo que os digo. Ya he comentado que me cuesta creer que Mclaren recupere 5 segundos solo con 'electricidad'. Pero aún así, tengo mas esperanzas en que pase eso, que no en que ferrari recupere los 1,3 (o mas) que les lleva mercedes. Todo eso contando con que no haya cacicadas claro.
no creo que la limitacion de potencia sea debida solamente a la parte electrica ,el motor seguro que iba "capado" al limite que le permitia la fiabilidad,,,,ah a partir de ahora y hasta que Alonso hable del coche mi referencia es Button por ahora es el que màs pragmatismo a mostrado
pd: conocemos de antemano laa capacidad de reaccion de ferrari y esos 1.3 seg se convertiran en 3.1 seg al final de temporada)
Dennis acaba de decir que es duro estar los ultimos pero que tienen la mejor tecnología y que dará sus frutos. La cuestion es que 'lo que tengan' no sea un chasco. Pero al menos por ahora parece que les cuadran los resultados y que creen que todo es logico.
Yo lo que dices no me cuadra. Es decir. La parte 'termica' es relativamente sencilla y los maximos y los mínimos estan claros. Las revoluciones estan capadas. Así que, la unica incognita de un motor, es que sea capaz de aguantar sin quemarse 'dentro del capo'. Y eso ya parece claro que no ocurre. Así que no hay motivo para pensar que la parte termica esté dando todo lo que tiene que dar.