14-03-2015, 10:38
(14-03-2015, 10:25)DE-ZETA-TE escribió:No podría estar mas de acuerdo DZT eres un monstruo.(14-03-2015, 09:17)calsa escribió: Pregunta para los entendidos, ya que yo no lo soy: porque va tan sumamente mal el mclaren, los ultimos hemos quedado! Es que alguna explicacion normal tiene que haber. Es que no hemos quedado 10 si no ultimos.
Nos faltan ethernet, El Abuelo, Unai y Fenomeno, aunque hay otr@s much@s de lujo, y desde luego mejores que yo. Lo intentaré
Ruedan casi sin ERS porque tienen un serio problema con el MGU-K. Uno menos grave con el MGH-U. Y no recargan coreectamente las baterías, con lo que la energía recuperada no se almacena y se pierde, no pudiéndola devolver a MGH-U para evitar lag, ni a MGH-K para pasar esos CV y ese par durante el tiempo que se puede aplicar en una vuelta. Está perdiendo casi 160CV durante 30 sg. Puede que eso represente, mínimo, 3 sg. por vuelta. Puede que más, dependiendo de cómo interactúe todo con el ICE, cuando todo funcione. A mí esos tiempos sin casi Power Train eléctrico me dicen a las claras que el ICE es un pepinazo que puede acercarse fácil a los 800CV, incluso superarlos.
Los test enteros los han dedicado a eso, a solucionar ese problema que no se esperaban. Y no lo han conseguido y eso me cabrea pero no me desespera, por lo menos de momento. Acabamos de empezar y ya sabíamos (o deberíamos saber) que fácil no iba a ser. Ese tiempo y KM. (pocos) dedicados a esto no han permitido trabajar apenas ni setup, ni "brake by wire" (vital para frenar correctamente, y en frenada se gana muuuuuuuchoooo tiempo), ni desde luego una aero prometedora pero en pañales. Todo esto puede representar, perfectamente, otro segundo o casi.
Fernando no está hace semanas. Sólo Alonso es otro 0,5 sg.
No quiero ponerme pesado recordando los inicios de Red Bull ni de Mercedes. McLaren viene de dónde viene. Honda no compite hace 7 años. Esta tecnología es nueva. Les falta un año entero de datos de pista reales, vitales, que ningún banco, simulación ni túnel pueden sustituír. Y estamos en la primera carrera.
¿Preferiríais estar en Ferrari, pasando lo que ha pasado y sabiendo lo que sabéis? ¿O en Red Bull ahora mismo?
Dadle una vuelta.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World