14-03-2015, 11:15
(14-03-2015, 10:21)Wallabee escribió: Creo que hay que saber diferenciar entre lo que merece Fernando y lo que realmente quiere, desea o ha firmado. Si pudiera estar en Australia, estaría, sin duda. Querer evitarle "vergüenzas" puede ser sentimiento humano, pero no va con él.
Su compromiso es el de siempre, al 120%.
Si alguien cree que tener sobre aspectos de cualquier actividad, una actitud asertiva, duele más que lo contrario en el momento del fracaso, o está equivocado, o gestiona mal sus sentimientos.
Mientras él no se rinda, yo no tengo porque rendirme, incluso pasar por un estado de sufrimiento constante, porque no acompaña la técnica.
Y si de algo estoy seguro, es que Fernando no se rinde, porque para verlo en un podio, vamos a tener que verlo dando vueltas a 2 segundos menos, durante un tiempo. Esta parece ser la dinámica del principio de temporada.
Dejemos que Fernando, los japoneses y los ingleses trabajen, seamos espectadores de esta nueva etapa, con buen ánimo, la frustración no tiene ABS, ni control de tracción, y empezar a perder la paciencia sin haber empezado la temporada, solo conduce a incrementar el malestar propio.
De como lo llevemos, es cosa nuestra, de cada uno. Ni en el cielo, ni en el suelo, por higiene mental.
No añado ni una coma. Mis respetos SEÑOR.