14-03-2015, 11:25
(14-03-2015, 11:04)jorvermo escribió:(14-03-2015, 11:01)susa escribió: Lo injusto sería no valorarlos como el resto. Y el caso es que Mclaren Honda no ha llegado preparados para competir. Y se dice, y se crítica, es lamentable. Y eso no ser ni pesimista, ni resultadista. Es un hecho real y cierto. Que mejorarán? Solo faltaba que no lo hicieran. Qué están probando una nueva tecnología y no han acertado todavía? vamos a esperar. Dicen que las 5 carreras son test para ellos? Habrá que creernos y tener paciencia. Pero de momento han empezado muy mal.
¿Pero entonces ahora Fernando ha pasado a ser piloto probador? Fernando es el mayor talento que ha dado este mal llamado deporte y lo estan desperdiciando todos sus equipos. Tu dale un coche a medio segundo del mejor coche y él hara el resto pero coño dárselo de una vez!!!!
Yo estoy como tú. Que me estoy conteniendo para decir todo lo que pienso.... Ese parece ser el rol de Alonso en la F1. Si el Mclaren Honda hubiera sido un coche ganador desde el principio el que estaría montado en ese coche sería Vettel. Casi firma. Ecclestone, el que le negocia los contratos, estuvo en ello.
En mi opinión, al margen de los problemas que tengan con el motor (ese que llevan medio apagado pero que dicen que van a desarrollar y probar durante 5 carreras) es que son lentos en la toma de decisiones y en la resolución.