14-03-2015, 11:48
(14-03-2015, 10:38)jorvermo escribió: De Zeta no sigas que casi me pongo a llorar de la emocion pero no se porqué piensas que he dicho lo de la apuesta por tu comentario. Ni mucho menos va contigo la cosa. Es simplemente que yo en el fondo reconozco que debo de ser un coñazo estar siempre leyendo la misma cantinela de todos los años, sé que hay gente que le debe incluso molestar mis comentarios y de ahi mi comentario pero quiero que sepas que tu comentario no ha tenido nada que ver. Al reves, sabes muy bien que te aprecio mucho y que cuando ha habido momentos en los que no has aparecido mucho por el foro te he echado mucho de menos. Yo tambien te considero un colega, desgraciadamente en la distancia porque por h o por b es dificil hacer una kedada pero bueno, aqui me tienes para lo que quieras. Es mas, si quieres por privado nos damos el email y mantenemos contacto fuera de aqui.
Un abrazo compi y no me emociones tanto que tampoco me lo merezco.
jaja... tranki tío que no me molestó ni nada parecido. Al contrario, lo que te he dicho te lo he dicho porque pensaba que eras tú el molesto.
No le des más importancia que no la tiene, de verdad. Esto es lo que hay que hacer cuando entre colegas hay la más mínima duda o malentendido; hablar las cosas.
Sigue dando tu opinión siempre. La que tengas. Siempre es bienvenida, aunque lleguemos a discutirla.
Cuenta con ese privado en cuanto os alcance. Y otro gran abrazo para tí.