14-03-2015, 12:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015, 15:16 por DE-ZETA-TE.)
(14-03-2015, 11:03)Silencioso escribió: Visto lo visto esta claro que la situación es decepcionante, pongamos como nos pongamos.
Cuando se anuncio el fichaje de Fernando por McLaren-Honda hace varios meses atrás, si algún forero hubiera vaticinado que en la primera carrera de la temporada, Mclaren seria el peor coche de todos con diferencia y que Ferrari tendría el segundo coche de la parrilla, le hubiéramos tildado de loco y le hubiéramos regalado un montón de improperios. La realidad es esa.... No creo que nadie en este foro, se le hubiera pasado por la cabeza en el mes de Noviembre este resultado tan desastroso en la primera carrera. Repito nadie.
jaja... desde luego tienes toda la razón. Yo el piscinazo no ha sido del tamaño del F14T pero colorada la tripa la tengo. Vamos, QUE ME HE PEGADO LO QUE VIENE A SER UN PLANCHAZO EN TODA REGLA...

Ya te dije en su día que deberías hacerle caso cero a tu peculiar nick, y postear mucho más. Un placer leerte, y un lujo contar con tod@s los que os habéis ido incorporando. Como a Panta y Madriles, Mag... y muchos más.
No quería olvidarme de los poemas de Belay y otr@s, de días atrás, han estado geniales... ni del Return of Jedi de Pablete...
Si hasta a veces hablamos de F1...