14-03-2015, 12:01
(14-03-2015, 11:29)DE-ZETA-TE escribió:(14-03-2015, 10:27)ldg escribió: Por respeto hasta hoy leia todos los post...
Madelon no te hagas mala sangre. Esto ya sabes como funciona.
Sigue leyéndolos. Si hay fuego tiene que haber humo, y no todo lo que se quema huele bien, como el cedro o el tomillo. Sea plástico, boñigas de Ñu o perfumada mirra, al final las cenizas son el resultado de todo ello. Pero todo sirve para calentarse y para cocinar. Todo.
Todo material combustible mientras arde dá calor. Eso es lo que hace falta. Calor y que arda.
El peor es el que viene con el cubo de agua. A joder la fogata y a no hacer (él sí) más que humo.
El Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer. La envidia, que vá flaca y amarilla, porque muerde y no come.
Vete a dar una vuelta y respira, que es lo que voy a hacer yo cuando os alcance. Tienes que abrir la Taberna mañana a hora intempestiva. Yo les abro. A todos. Tu sírveles. A todos también.
El que monte bronca para eso hay porteros...
Cuanta sabiduria...
me recuerdas a alguien....
y lo mio no es enfado... es "constatacion que me molesta"
.... y creeme que me hace falta una gran dosis...
no te preocupes, aunque va a ser duro pues toca reunion de amigos esta noche, intentaré estar presente.... con una sonrisa....
#amistadhaciaunagranpersonatu