14-03-2015, 14:37
(14-03-2015, 11:45)enrike hu fr escribió:(14-03-2015, 11:31)Silencioso escribió: Por supuesto que por una carrera no podemos quitarle el crédito a McLaren ni a Honda.Para mi siguen teniendo crédito porque justo hemos comenzado la temporada, y pueden recuperarse. Son el equipo que va a ir a mas durante la temporada, también comentar para dar mayor esperanza que Ferrari siempre comienza bien las primeras carreras y después se diluye.
Pero una cosa no quita la otra, y un equipo que aspira como aspiraba McLaren-Honda a ser campeones del mundo, no puede presentarse en una carrera con un nivel competitivo como el que ha presentado McLaren-Honda en Australia. McLaren no estaba para competir en Australia y no tiene pinta que vaya a estarlo para la siguiente carrera y eso en un equipo de la talla de McLaren-Honda se debe como mínimo cuestionar.
necesitan rodar y rodar son sus primeros pasos
Eso esta claro. El nivel que hemos visto hoy y veremos mañana del McLaren-Honda no es el nivel verdadero del coche ni tu tope máximo, un tope que es una incógnita para todos y donde muchos nos agarramos y tenemos depositadas nuestras esperanzas. Yo ya me imaginaba ANTES de los test que el McLaren-Honda no estaría al máximo en las primeras carreras(era lógico) y necesitaría unas carreras para estar a tope, viendo los test de pretemporada ya baje bastante mis expectativas y ya veía que iba a estar complicado terminar la primera carrera, pero nunca me imagine que presentarían un coche ni para competir porque mañana aunque nos duela la chicane móvil de la carrera seremos nosotros y eso duele mucho verlo y mucho mas viendo un Ferrari competitivo en mucho tiempo. Que vamos a dar un gran salto de calidad, eso nadie lo discute, pero el problema radica en que los pasos que estamos dando son muy lentos y eso se vio en pretemporada que pensábamos que en los test siguientes veríamos algo mas y no fue así. Probablemente McLaren ha avanzado mucho, pero para el ojo humano no se ha visto tanta evolucion respecto a los test, o incluso en los propios test. La sensación que da es que el McLaren Honda va a pasar de levantarse del suelo a empezar a correr, sin pasos evolutivos previos.No he visto un McLaren muy diferente a los test y pienso que el McLaren o no correrá o volara sin términos medios. Cuando arreglen lo que tengan que arreglar esta arriba, hasta entonces lo veremos como esta.