14-03-2015, 14:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015, 14:43 por Madriles.)
(14-03-2015, 14:40)Silencioso escribió:(14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....
Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...
Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?
Otro clavo al que me agarro.
Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.
Me he fijado y he pensado lo mismo cuando he leído esas declaraciones de no querer quemar el motor.
Una duda que tengo desde que se sabia que Magnusen iba a correr por Fernando en Australia, es si el motor que tendra que usar Fernando tiene que ser el mismo que Magnusen. Los 4 motores son por piloto o por escuderia??
Por coche de cada escudería, silencioso. Y 100% de acuerdo con los que han dicho que no deberías hacer honor a tu nick