14-03-2015, 15:42
(14-03-2015, 15:40)enrike hu fr escribió:Exacto. No se trata de querer ver donde no hay, esta es la situación y probablemente traten de ir soltando poco a poco por este motivo.(14-03-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió: Para que os hagáis una idea de lo poco que se ha exprimido el motor, yo creo que estamos hablando de más de 100CV en la buchaca. Cuando salgan, esa es la preocupación... El cuando.
El #McLarenHonda de #Button no pasa de este led en séptima marcha http://t.co/wV2j6gZUgU
Enviado desde mi One Plus One
en algun momento lei que tenian "algun" problema con la refrigeracion ,puede que sea la causa de no "poder- querer" cambiar, por no sobrecalentar ese motor que debe servir a poner a punto el Hondapu14BCN -
aqui se esta poniendo la cosa interesante ,osea capeonato directo para mercedes con pelea de gallitos ,y nosotros tan tranquilos nos tomamos los fines de semana de GP como si de pruebas ,y sin forzar ,asi de golpe ;nos plantamos delante batiendonos con mercedes ùientras dejamos las sobras para los que aspiran a la segunda linea
#como#estàlacosa
En Malasia estaremos igual, tal vez un pelin mejor porque conocerán mejor el coche, pero las altas temperaturas les impedirán exprimir más la PU. Tal vez en China den otro pasito adelante.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1