21-04-2011, 11:48
¿Por qué Red Bull es fuerte en la clasificación pero McLaren es estrecha en la carrera
Publicado en | El 21 de abril de 2011 | por | No hay comentarios
Las tres primeras carreras nos han dado mucho para reflexionar sobre el nuevo estilo de carreras de F1 proporciona ahora, pero hay algunos detalles fascinantes salen demasiado sobre el rendimiento relativo de los coches.
Una de las cosas que llaman la atención ha sido el ritmo relativo de la Red Bull y los McLaren en la clasificación y en la carrera. Y no es sólo que tiene los neumáticos más recientes. Cuando se mire estrechamente verá que hay razones para sentirse muy emocionado por la competencia entre los dos coches de esta temporada.
En el primer y tercer carreras Sebastian Vettel tenían un margen de 7/10ths de segundo sobre el McLaren más cercano, mientras que en Malasia fue mucho más cerca, sólo 1/10.
Pero en las carreras, especialmente los dos últimos que tienen más rectas y esquinas de más alta velocidad, el McLaren ha sido muy estrecha.
Parte de la razón de esto, por supuesto, es la eficiencia de la KERS de Mercedes en el McLaren, mientras que la Red Bull ha estado luchando para que su sistema funcione y ha estado utilizando para comienza y no mucho más. Webber s KERS embalados en después de 24 vueltas en China, mientras que Vettel sólo le estaba dando un impulso de 30hp en lugar de la 80hp normal y como él y el equipo explicó que él no utiliza a lo largo de la carrera.
Se es señalado me por un ingeniero senior de otro equipo que McLaren en las carreras en buena forma con relación a Red Bull debido a las diferencias entre sus alas traseras ajustables de DRS.
El ala de Red Bull tiene un diseño plano superior empinadas, que obtiene una mayor reducción de arrastre que el McLaren cuando está habilitada la DRS. Que da Webber y Vettel una ventaja en la clasificación, ya que puede ser la DRS habilitado en todas partes, como hemos visto en las imágenes de TV de clasificación.
En la carrera, cuando el DRS sólo puede utilizarse en una situación particular, McLaren tienen una ventaja porque su alerón trasero más suave les da una ventaja de velocidad rectilíneo en todas partes salvo en la zona de DRS.
En Shanghai, por ejemplo, en la carrera de velocidad máxima de Hamilton en el Sector 1 fue 291 km/h en comparación con la de Vettel 273 km/h. En el sector 2 es 269 km/h en comparación con 267 km/h y en el Sector 3 fue 258 km/h a 256 km/h.
Obviamente la razón que Hamilton fue capaz de detectar y pasar Vettel fue porque era sobre neumáticos más recientes debido a las diferentes estrategias que estaban en, pero la principal fue la misma en Malasia, donde Vettel y botón hicieron la misma estrategia. Aunque hay otra vez vimos que el McLaren había mejor posterior de desgaste de los neumáticos que Red Bull.
Es una de las razones para sentirse bastante animado sobre la competencia en las carreras por delante de nosotros en los próximos meses. Ahora Ferrari tienen que trabajar duro en su coche para ir a sí mismos en la lucha, porque Red Bull y McLaren están en buena forma.
Escribir en su propio sitio web esta semana, dijo Hamilton, "China fue gran porque dejamos trabajar de la pista, siempre es más dulce en ganar una carrera cuando haya superado los coches por delante. Y en mi temporada final que conseguí Nico, Felipe y Sebastian para el ganado, que esperemos que fue grande para todos los fans viendo.
Por cierto los problemas de Mercedes con el ala DRS, que afectó a Michael Schumacher en la clasificación en China, se creen que son aerodinámicas en el sentido de que el flujo de aire no es reconectar después de cerrar el ala DRS.
Se trata de un problema que muchos equipos experimentados con el conducto de f ala el año pasado. Mercedes este año ha sido muy agresiva con su diseño y parecen tener la mayor ganancia cuando la DRS en activa de todos los equipos, a unos 20 km/h.
Sin duda utilizará la pausa de tres semanas antes de Turquía a la dirección de sus problemas en este ámbito, que puede dar lugar a una velocidad de menos dramática ganar pero un alerón trasero más eficiente.
http://www.jamesallenonf1.com/2011/04/wh...-the-race/
Publicado en | El 21 de abril de 2011 | por | No hay comentarios
Las tres primeras carreras nos han dado mucho para reflexionar sobre el nuevo estilo de carreras de F1 proporciona ahora, pero hay algunos detalles fascinantes salen demasiado sobre el rendimiento relativo de los coches.
Una de las cosas que llaman la atención ha sido el ritmo relativo de la Red Bull y los McLaren en la clasificación y en la carrera. Y no es sólo que tiene los neumáticos más recientes. Cuando se mire estrechamente verá que hay razones para sentirse muy emocionado por la competencia entre los dos coches de esta temporada.
En el primer y tercer carreras Sebastian Vettel tenían un margen de 7/10ths de segundo sobre el McLaren más cercano, mientras que en Malasia fue mucho más cerca, sólo 1/10.
Pero en las carreras, especialmente los dos últimos que tienen más rectas y esquinas de más alta velocidad, el McLaren ha sido muy estrecha.
Parte de la razón de esto, por supuesto, es la eficiencia de la KERS de Mercedes en el McLaren, mientras que la Red Bull ha estado luchando para que su sistema funcione y ha estado utilizando para comienza y no mucho más. Webber s KERS embalados en después de 24 vueltas en China, mientras que Vettel sólo le estaba dando un impulso de 30hp en lugar de la 80hp normal y como él y el equipo explicó que él no utiliza a lo largo de la carrera.
Se es señalado me por un ingeniero senior de otro equipo que McLaren en las carreras en buena forma con relación a Red Bull debido a las diferencias entre sus alas traseras ajustables de DRS.
El ala de Red Bull tiene un diseño plano superior empinadas, que obtiene una mayor reducción de arrastre que el McLaren cuando está habilitada la DRS. Que da Webber y Vettel una ventaja en la clasificación, ya que puede ser la DRS habilitado en todas partes, como hemos visto en las imágenes de TV de clasificación.
En la carrera, cuando el DRS sólo puede utilizarse en una situación particular, McLaren tienen una ventaja porque su alerón trasero más suave les da una ventaja de velocidad rectilíneo en todas partes salvo en la zona de DRS.
En Shanghai, por ejemplo, en la carrera de velocidad máxima de Hamilton en el Sector 1 fue 291 km/h en comparación con la de Vettel 273 km/h. En el sector 2 es 269 km/h en comparación con 267 km/h y en el Sector 3 fue 258 km/h a 256 km/h.
Obviamente la razón que Hamilton fue capaz de detectar y pasar Vettel fue porque era sobre neumáticos más recientes debido a las diferentes estrategias que estaban en, pero la principal fue la misma en Malasia, donde Vettel y botón hicieron la misma estrategia. Aunque hay otra vez vimos que el McLaren había mejor posterior de desgaste de los neumáticos que Red Bull.
Es una de las razones para sentirse bastante animado sobre la competencia en las carreras por delante de nosotros en los próximos meses. Ahora Ferrari tienen que trabajar duro en su coche para ir a sí mismos en la lucha, porque Red Bull y McLaren están en buena forma.
Escribir en su propio sitio web esta semana, dijo Hamilton, "China fue gran porque dejamos trabajar de la pista, siempre es más dulce en ganar una carrera cuando haya superado los coches por delante. Y en mi temporada final que conseguí Nico, Felipe y Sebastian para el ganado, que esperemos que fue grande para todos los fans viendo.
Por cierto los problemas de Mercedes con el ala DRS, que afectó a Michael Schumacher en la clasificación en China, se creen que son aerodinámicas en el sentido de que el flujo de aire no es reconectar después de cerrar el ala DRS.
Se trata de un problema que muchos equipos experimentados con el conducto de f ala el año pasado. Mercedes este año ha sido muy agresiva con su diseño y parecen tener la mayor ganancia cuando la DRS en activa de todos los equipos, a unos 20 km/h.
Sin duda utilizará la pausa de tres semanas antes de Turquía a la dirección de sus problemas en este ámbito, que puede dar lugar a una velocidad de menos dramática ganar pero un alerón trasero más eficiente.
http://www.jamesallenonf1.com/2011/04/wh...-the-race/
Fernando es de otro planeta