14-03-2015, 16:13
(14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....Pues tienes razón, nos agarraremos al clavo ardiendo porque como bien dices si vas a hacer tests lo mismo te da quemar motor que no. De todos modos, yo no me fiaria demasiado porque la situación actual desborda las peores expectativas. 5 segundos son muchos segundos, o bien no tienen ERS, no pueden frenar bien y la aero esta en pañales o esto no se recupera.
Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...
Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?
Otro clavo al que me agarro.
Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.