14-03-2015, 19:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015, 19:28 por Alano_Spanol.)
(14-03-2015, 10:03)German Sanchez escribió: El Ferrari ya ha mostrado su potencial (conocemos su capacidad de evolución) y está a 1,5 seg de Mercedes. Fin de la cita.
Mirad la cara de Vettel en la entrevista tras la Q3. Alegre?
Cuando oiga que hay un problema de diseño de motor (como el año pasado en Ferrari o Renault)
en Honda me cagaré en ellos (para mis adentros),
por ahora veo que no han estado a la altura y que han sido muy bocazas
y que aún falta por conocer el potencial real.
Pero de suicidio colectivo o de pelear en el foro nada, respeto a este foro demasiado.
Y dejad ya de recordar a Ferrari...
tuvieron la oportunidad de tener al mejor piloto y la desaprovecharon.
Ahora tienen dos pilotos parejos, pos mu bien.
Ahora se va a engrandecer todavía más lo que hizo Fernando en el pasado con Kimi y Massa
al compararlo con un tetrachampiñon del mundo, que se queden con su mediocridad.
Y McLaren-Honda.... ya se acabó la pretemporada, la busqueda de patrocinadores, etc,
pare ellos ahora, ya ha empezado la temporada,
y espero no oir más promesas y sí muchos resultados, ya saben cual es el camino..
y la presión que van a poner Fernando y Dennis para conseguirlo y más después del ridículo de hoy.
Por favor un poquito de calma y buenos alimentos.
(14-03-2015, 11:19)h3rqulino__ escribió:(14-03-2015, 11:01)susa escribió: Lo injusto sería no valorarlos como el resto.
Y el caso es que Mclaren Honda no ha llegado preparados para competir. Y se dice, y se crítica, es lamentable.
Y eso no ser ni pesimista, ni resultadista. Es un hecho real y cierto.
Que mejorarán? Solo faltaba que no lo hicieran.
Qué están probando una nueva tecnología y no han acertado todavía? vamos a esperar.
Dicen que las 5 carreras son test para ellos? Habrá que creernos y tener paciencia.
Pero de momento han empezado muy mal.
Por lo que sabemos el gran problema es de motor, es decir de Honda.
Todos los demás llevan 1 año de ventaja en pista y nosotros estamos en pañales descubriendo nuevos problemas según se nos van presentando.
Para mi sí es injusta la comparación, porque es un motor nuevo, y ya de entrada le pedimos que estén a la altura del Mercedes.
Se necesita algo de tiempo y es lo que muchos no estáis dispuestos a conceder.
Yo lo que veo es que hay mucho forero resultadista, que se fija mucho en los 5 seg. de diferencia, y cae en el derrotismo.
La gran diferencia en rendimiento está en que todas las escuderías ya pueden exprimir el 100% del potencial de sus coches y nosotros no,
no sé si estamos al 40%,50%,60% o a cuánto..
Lo que si está claro es que estamos muy lejos de poder exprimir todo el potencial y por eso estamos los últimos a 5 segs.
Cuando resuelvan todos los problemas y puedan ir a tope será el momento de analizar si la han cagado o no, pero ahora es injusto valorarlos.
Ya nos avisaron q no podríamos ver el verdadero potencial en las primeras carreras.
La verdadera crítica que se les podría hacer es que ni ellos mismos saben cuanto tiempo necesitan para ser competitivos.
La vaca hace muuu, la oveja hace veeee, respira hondo y calmateeee...