14-03-2015, 19:28
(14-03-2015, 16:34)jorvermo escribió:(14-03-2015, 13:38)grutxenka escribió: Muy bien! Ya ha dado cada uno una opinión, un pronóstico y una visión de futuro.Bueno bueno, veo que no vais a dejar que me vaya, jajaja.
...
Era solo por apostar algo, soy el primero que querría que los optimistas me restregarais en la cara lo equivocado que estoy porque eso significaría que el Mclaren es un pepino y Fernando es campeón del mundo pero es que quiero que entendáis que estoy muy cansado de tanta promesa. Hoy llevo un cabreo enorme desde las 5 de la mañana y eso que me esperaba un desastre estrepitoso pero es que lo que ha ocurrido hoy es de vergüenza ajena. Este coche me recuerda al minardi con el que empezó Fernando o al Hispania de pedro de la rosa. Tengo ganas de llorar, Fernando no merece esa deshonra, estamos hablando del mayor talento que ha habido en la F1, lo siento pero no puedo ver a Fernando arrastrarse con semejante cacharro. No estoy preparado, me jode que la vida deportiva sea tan injusta con Fernando. Veo a otros pilotos con una decima parte del talento de Fernando que cambian de equipo y tienen un cochazo y el esfuerzo y empeño que pone Fernando nunca acaba siendo premiado. Me da mucha rabia. Me pongo en su piel y me entran ganas de llorar.
Entiendo cómo te sientes , al igual que entiendo a Susa y otros muchos. Y creo que todos los que seguimos al jefe, compartimos parte de esa frustración, de ver como pilotos que no le llegan ni a la sombra de la suela del zapato consiguen buenos coches, mientras que él tiene que batallar con el troncomovil de turno, mereciendo el pata negra.
Ojalá hubiera aterrizado en Mercedes, como bien dice el Capi, pero no fue posible.
Va a ser duro y dificil, pero es por lo que él ha apostado. La sombra de otro fracaso nos persigue implacable, sí. Pero lo que me sostiene y a lo que me agarro, es a esa admiración y cariño que esgrimes, y por eso siento la necesidad de respetar su decisión y acompañarle en su apuesta, aunque una vez más resulte un fiasco.
Hoy somos unos los que empujamos a los mas decepcionados, al igual que en otros momentos seréis vosotros quienes lo hagáis.
Eso es lo que hace grande al foro!
Los alonsistas somos como él, muy dur@s de pelar!