14-03-2015, 21:24
(14-03-2015, 20:06)Cohle Rust escribió:(14-03-2015, 19:52)NachoBcn escribió:(14-03-2015, 19:17)Cohle Rust escribió:No he leido nada de eso. Y sigo diciendo que en según que cosas Lobato no se entera o se equivoca o se confunde.(14-03-2015, 18:50)NachoBcn escribió: Lo del sobrecalentamiento solo se he oido a Lobato. Le tengo en aprecio pero en muchas cosas no se entera.Aja, como lo de que Fernando iba a Mclaren, Vettel a Ferrari...fue el primero en decirlo todo. No se entera...ya.
Lo unico que si que he visto con mis propios ojos es que mclaren ha rediseñado las branquias de los pontones Y LAS HA HECHO MAS PEQUEÑAS.
Ademas, alguien por aqui ha posteado que fue Arai el que lo dijo.
MIra, "straight from the horse's mouth" como dirian los ingleses:
“Unfortunately, today’s higher temperatures didn’t help the conservative data mapping settings that we chose to run this weekend. From the outset, we took the decision not to gamble any engines away in the opening race, so there’ll be more to come from us."
http://www.mclaren.com/formula1/2015/aus...port-2015/
"delante de mis narices" como dirían en mi pueblo, tambien hay un montón de frases que dicen que el potencial está ahí y que tienen un montón de trabajo por hacer. Pero claro eso te la sopla. Lo que se trata es de sacar la fustración y repartirla entre el resto para tratar de no ser el único que me siento fatal. Pos mu bien.