14-03-2015, 21:28
(14-03-2015, 19:46)JACINT escribió:(14-03-2015, 19:43)payoloco escribió:Pero un año sin puntuar haria mucho daño(14-03-2015, 19:36)Cohle Rust escribió:Pero que más da?(14-03-2015, 19:31)payoloco escribió:(14-03-2015, 19:21)Cohle Rust escribió: Alomejor me exprese mal pero me referia a que nadie ni nada asegura que el Mclaren vaya a ser mejor que el Ferrari que le toco a Fernando. No se si me explico.Si, te explicas. Pero y si fuera mejor que el Ferrari? Es eso lo que nos va a consolar?
Nos vale ver a Fer hacer P4 y que los Ferrari queden 7 y 8?
....
Eso me da igual. Era en relacion a su marcha de Fer a Mclaren que todo el mundo da por hecho que sera a mejor y yo no estoy convencido.
Mira, ojala Fer llegue a hacer P4 esta temporada, pero visto lo visto yo me iria olvidando.
Alonso ha puesto el listón ya muy alto:
2 títulos, 3 subcampeonatos, 30 victorias, 97 podios...
Sólo vale ganar.
Hacer P4 o P12 es lo mismo.
En serio.
Jacint. Dime la verdad. Que prefieres. Puntar UN AÑO MAS. O no puntuar un año mas, pero tener una herramienta para ganar el mundial?
Evidentemente, ahora mismo no hay garantias de eso. La única garantía que hay. Es que mercedes tiene un pepino indescriptible. Y, o una de dos, o te arriesgas con algo dificil de conseguir. O te quedas de segundon como hasta ahora. Y te recuerdo que cuando fernando a quedado segundo, has estado igual de cabreado que hoy que podria quedar ultimo.
Por cierto. NI SIQUIERA HA TERMINADO LA PRIMERA CARRERA.