14-03-2015, 22:08
(14-03-2015, 22:06)san escribió:(14-03-2015, 16:41)LastSamurai escribió:(14-03-2015, 16:13)san escribió: 5 segundos son muchos segundos, o bien no tienen ERS, no pueden frenar bien y la aero esta en pañales o esto no se recupera.
La aero en pañales es la de ferrari. El mc es una obra maestra de la ingenieria y el diseño y eso es obvio a la que ves el coche. Para mi sin lugar a dudas la mejor de la parrilla, y si no al tiempo.
Si van con una marcha menos, es decir no solo capados de ERS sino de revoluciones, y han hecho LA MISMA PUNTA que TR, entonces nos vamos a reir cuando todo funcione a tope.
Mi shock esta mañana ha sido antológico. Pero despues de ver que iban sin séptima, y que la parte electrica ni iba ni se le esperaba, el cielo ha vuelto a brillar azul.
Me refería no al concepto, que creo que es muy bueno como he dicho muchas veces, sino al nivel de desarrollo que hayan alcanzado
Por otra parte, si van capados de rpm, significaria que habría mas todavía por recuperar cuando pongan la pu en orden, es un factor importante a favor. De todos modos la probabilidad de que le recuperemos cinco segundos a Merche a tiempo para luchar por el campeonato es desgraciadamente bajisima por no decir directamente nula. Y no lo digo por decir, porque yo era de los optimistas, así que me jode como al que mas, pero hay que prepararse para asumir que no se ha llegado a tiempo. En cualquier caso, sin el turbo-boost de Bernie, Fer necesitara un coche bueno de verdad en los próximos años si quiere plantar batalla, así que sigo apoyando que busquen rendimiento sin concesiones
Estos es como el que tiene tos y se rasca los coj...