14-03-2015, 22:29
(14-03-2015, 22:11)jorvermo escribió:Creo que Rosberg le puede plantar cara a Hamilton siempre y cuando Rosberg se prepare el coche para la clasificación mas que Hamilton, si Rosberg sale detrás de Hamilton la mayoria de carreras no va a tener ninguna opcion, el año pasado solía salir delante y aun así perdió el Mundial, a la minima que Hamilton esté centrado y on fire, Rosberg no tiene nada que hacer, el año pasado se aprovechó de algunas circunstancias pero el talento de Hamilton no lo puede igualar Rosberg, lo único que le queda es trabajar más con lo ingenieros y ver si puede rascar alguna decima por setup...(14-03-2015, 22:05)Cohle Rust escribió:(14-03-2015, 22:02)jorvermo escribió:(14-03-2015, 22:01)Cohle Rust escribió:(14-03-2015, 21:57)NachoBcn escribió: Yo mañana no me levanto. Esta mañana estabamos a 5 segundos. Ahora a 6. Prorateando, a las 6 estaremos a 8 segundos.
Porcierto. Hoy en la siesta he soñado que a Buton le doblaba Ericsson pero marcaba la vuelta rápida de carrera.
A ver como se come eso.
Mag esta a 6s a 1 vuelta xD
Yo tampoco me voy a levantar. Para lo que hay que ver mejor en la cama que al menos estas calentito.
Na, yo si para ver a Sainz, Williams vs Ferrari y el numero total de vueltas de Mclata.
A Sainz le deseo lo mejor pero hasta que no me demuestre más cosas en este momento no me llena. Lo único que me haría feliz mañana es ver a los 2 Ferrari rompiendo motor o chocandose entre ellos. Por lo demás el pescado ya está vendido antes de empezar el mundial. Lo único que tenia dudas es de que Rosberg hubiera aprendido la lección pero a las primeras de cambio ya hemos visto que sigue cometiendo fallos con lo que mucho me temo que el campeón ya esta decidido.
De momento el alicente entre Rosberg y Hamilton es de los pocos que tenemos con la F1 actual, a la espera de que Honda haga algo decente, así que espero que Rosberg le eche huevos en carrera y pueda aguantar el ritmo de Hamilton, no veo posibilidades de pelear este mundial por parte de McLaren, pero seria bueno que los Mercedes se dejasen puntos en las primeras carreras, algun toque o que al menos se intercambien las victorias entre ellos...