14-03-2015, 22:52
(14-03-2015, 18:20)LastSamurai escribió: Lo verdaderamente patético, lamentable y nauseabundo de todo esto, es que un deporte que se supone que va de pilotos exprimiendo coches hasta el limite del ser humano, estemos aqui haciendo el gilipollas hablando de mguh, tokens, flujos, y demas mierdhas pinchadas en sus respectivos palos.
FCK YOU FIA.
(14-03-2015, 18:21)enrike hu fr escribió: Boullier dijo que Alonso trabajaria con ellos por video-conferencia alguien se puede conetar ,??? no hay ningun "hacker" asi se nos podria aclarar un poquilo el asunto
#quitarle jierro
#4segnoesnada
(14-03-2015, 18:23)LastSamurai escribió: Guau, se puede decir gilipollas pero no se puede decir t.o.n.t.o.
Pues ale gilipollas todos.
xD
(14-03-2015, 18:33)amperimetro escribió: Bueno, ya han comenzado los suicidios colectivos??? Eso sí, no veo a nadie diciendo que esto es lo que quería el "jefe", y nos lo aviso, dijo textualmente, : va a ser un inicio duro, los resultados van a llegar, pero más adelante, de esto no he leído nada, de otras huevada llevo un hilo completo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
(14-03-2015, 18:50)NachoBcn escribió: Lo del sobrecalentamiento solo se he oido a Lobato. Le tengo en aprecio pero en muchas cosas no se entera.
Lo unico que si que he visto con mis propios ojos es que mclaren ha rediseñado las branquias de los pontones Y LAS HA HECHO MAS PEQUEÑAS.
(14-03-2015, 19:15)Cohle Rust escribió:(14-03-2015, 19:11)santana escribió:(14-03-2015, 19:03)Cohle Rust escribió: Algunos llamais burradas a la verdad incomoda. Posok.
Tu verdad, es tu verdad, no la del resto, no te atribuyas el don de la infalibilidad anda, que infalible no hay nadie
No es que sea mi verdad es que es una evidencia. Un coche que no es capaz de dar mas de 13 vueltas seguidas y que es 6s mas lento no puede luchar por victorias. A eso sumale el constante humo que intentan vender y que ya ni ellos se lo creen.
Y como tu has dicho nadie es infalible. Alonso tampoco. No porque el haya elegido Mclaren significa que esta sea la mejor opcion. Muchos piensan asi.
(14-03-2015, 19:37)DavidFiguer escribió: Por cierto un dato, Button ha clasificado menos de una decima peor que el año pasado xD, dicho así suena mejor
(14-03-2015, 21:37)gandalf escribió: Bueno... Aparte de joverno, ¿ se va a levantar alguien a ver la carrera o no?
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Yo imposible LEVANTARME, porque todavía no me habré acostado, por la p. guardia.

Yo claro que la veo; es F1, devaluada, pero es lo que hay.