14-03-2015, 23:25
(14-03-2015, 23:07)Japo escribió: Hola, ante todo saludaros y deciros que me encanta este foro. Es alucinante los conocimientos de F1 que se demuestran aquí .Que conste que mi ídolo es Nicolae Tesla. Pero lo de esa noticia tampoco es de ahora. Es decir. Lo de la transmisión de energía que descubrió tesla, ya esta incluso en el mercado (mi móvil se carga sin cables Qi). El logro de estos japos. Es hacerlo a 55 metros. Aunque se dice que Tesla lo hizo a mas distancia incluso
Me parece muy interesante esta noticia , que creo que podría venir al caso McLaren . Los japoneses prueban con éxito la energía de transmisión inalámbrica. La nueva Era ya ha llegado.
Científicos japoneneses han probado con éxito lo que hace ya un siglo Tesla había descubierto: que la energía se puede transmitir a través de antenas, de igual forma que las ondas de radio o telefonía. La diferencia es que ahora, por fin, ningún Thomas Edison va a poder impedir que llegue a nuestros hogares y nos libere, por fin, de los cables. Otra prueba de que Japón se está liberando de los Rockefeller (y de que hay una decisión en firme de sustituir a los combustibles fósibles por energía gratuita) es que la firma
Toyota liberó sus patentes de coche eléctrico al público en general.
Aquí os dejo el enlace : http://rt.com/news/240193-wireless-elect...nd-energy/
Saludos.