15-03-2015, 03:34
(15-03-2015, 03:21)VillaArtista escribió:Bla bla bla(15-03-2015, 03:18)jorvermo escribió:El Mclaren no ha ido a tope. Ha ido con cosas desactivadas y capadas...(15-03-2015, 02:11)Madriles escribió: Ya ni contesto a algunos posts. El empeño de que estamos a 5 ó 6 segundos (y subiendo) es un planteamiento absurdo. Como el mago ese que pulula por el foro ha dicho, hemos entrado a saludar y ya. Porque el motor no funciona. No se ha solucionado el problema a tiempo y por tanto no se puede comparar en términos de "a cuánto estamos". No me vale que lo de "mejorar" el coche en 5 seg. es imposible, porque no se trata de mejorar, sino de solucionar lo que no funciona. No tiene nada que ver.
Si seguimos con ese planteamiento absurdo de los 5 seg. Manor lo tiene crudísimo. Todavía no han salido en clasificación y el tiempo sigue corriendo.
Lo que me parece absurdo es que sigas confiando en un Hispania. Cualquiera que haya visto varias temporadas de f1 sabría que recuperar 5 segundos en F1 es como para un ciclista recuperar 1 hora en una gran vuelta por etapas. Que no nos vendan más milongas. A día de hoy es más fácil que el mediocre gane el mundial a que un mclaren consiga un mísero podio e incluso me atrevería a decir que acabe en los puntos en una carrera sin apenas abandonos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA