15-03-2015, 04:47
(15-03-2015, 04:20)Rubenchu escribió:(15-03-2015, 03:21)VillaArtista escribió:(15-03-2015, 03:18)jorvermo escribió:(15-03-2015, 02:11)Madriles escribió: Ya ni contesto a algunos posts. El empeño de que estamos a 5 ó 6 segundos (y subiendo) es un planteamiento absurdo. Como el mago ese que pulula por el foro ha dicho, hemos entrado a saludar y ya. Porque el motor no funciona. No se ha solucionado el problema a tiempo y por tanto no se puede comparar en términos de "a cuánto estamos". No me vale que lo de "mejorar" el coche en 5 seg. es imposible, porque no se trata de mejorar, sino de solucionar lo que no funciona. No tiene nada que ver.
Si seguimos con ese planteamiento absurdo de los 5 seg. Manor lo tiene crudísimo. Todavía no han salido en clasificación y el tiempo sigue corriendo.
Lo que me parece absurdo es que sigas confiando en un Hispania. Cualquiera que haya visto varias temporadas de f1 sabría que recuperar 5 segundos en F1 es como para un ciclista recuperar 1 hora en una gran vuelta por etapas. Que no nos vendan más milongas. A día de hoy es más fácil que el mediocre gane el mundial a que un mclaren consiga un mísero podio e incluso me atrevería a decir que acabe en los puntos en una carrera sin apenas abandonos.
El Mclaren no ha ido a tope. Ha ido con cosas desactivadas y capadas...
Hola Artista.
Mira, por mucho que algunos intenteis autoconsolaros y os agarreis a un clavo ardiendo (yo lo respeto) estamos hablando de 4-5 segundos, es mucho tiempo, y aún siendo verdad eso de que van sin usar el mgu-k, cuando lo usasen y con los segundos y caballos que se presupone este aportaría, aún no sería suficiente siquiera ni para estar a la altura de los Toro Roso.
Entramos otra vez en el bucle del humo y de que estamos con un proyecto que hay que evolucionar y bla bla...
El coche ha nacido mal, la han cagado y eso historica y técnicamente es algo muy difícil de revertir a lo largo de solo una temporada. Hay que asumirlo y acostumbrarnos a lo que vamos a tener (otro año sin opciones de título para el nuestro, el mejor piloto de todos). No pasa nada por darse cuenta y comentarlo; que algunos lumbreras que tenemos por aquí ya son capaces de afirmar y creer que por no tener una visión tan positiva en este aspecto como la suya eres un maniaco depresivo negativista en todos los aspectos de la vida al otro lado del ordenador. Se equivocan y mucho (al menos conmigo, que me voy a casar en unos meses y soy bastante feliz en como me va la vida).